fbpx

Quiénes exponen?

¿Cómo está cambiando el mercado de los instrumentos de escritura? ¿Qué están buscando los compradores? Estas y otras preguntas son planteadas por fabricantes, distribuidores y expositores de implementos de escritura.

Oficina

Anisa (Dello y Confetti), Etybol, Fernandez Garrido, Deli, Poly Plast, Madepa, Dello, Foska, Bic, Tilibra, Canon, 3M, Xerox, Epson, Hp, Casio, Parker, Studmark, American Paper Iris, Consumibles Antalis, Trodat, imprenta El Deber, libreria imprenta París (Master), Maralib Office, Dixman, Etybol Tigo, Filtros de agua Psa

Escolar - Manualidades

American Paper Iris, Olimpia (Pentel, ABC), Foroni, Nissi, Madison, Fertel, Artesco, Acrilex, Milcar, Pelikan, Maped, Staedtler, Patricia Krea, Artel, Crayola, Lyra, Isofit, Faber Castell, Paper King (Winner), Escobar Producciones (Animación Infantil).

Didáctica - Hobby

Boliviamar, Editorial Bienaventuranzas, SEC Ediciones,
Editorial Don Bosco

A través de una interconexión con las industrias y de una red de contactos internacionales, la feria Expopapelería apoya de manera eficiente los intereses comerciales de sus asociados y expositores. Una amplia gama de servicios, en el sitio y en línea, garantiza que los clientes de todo el mundo tengan siempre una alta calidad y en la planificación, organización y ejecución de las Capacitaciones y de Marketing a través de la feria.



PRODUCTOS Expopapelería Oficina, Escolar y Didáctica

La diversidad de productos en Expopapelería es enorme, abarcando desde todos los materiales concebibles y herramientas para pintar, artesanía, pegado, costura, modelado, amasado de arcilla, adornos, papeles para embalaje y para decoración y pinturas artísticas de alta calidad, caballetes, cepillos y accesorios gráficos.

En Expopapelería todo lo relacionado con papelería, material de oficina e instrumentos de escritura se divide en 3 áreas:

  •          Insumos de Oficina (consumibles, blokcs de notas, papelería y sobres, papel, láminas y etiquetas, calendarios encuadernados, organizadores, artículos de cuero, accesorios de escritorio, artículos de escritura, bolígrafos, productos de papel de alta calidad, Equipos, muebles y máquinas de oficina, Ayudas organizativas y de presentación, Papel de oficina suministros de Toner y Tintas para impresoras y fotocopiadoras, Reproceso de suministros de impresoras re manufacturados, servicios de salud, Papelería social, Soluciones digitales, utensillos de dibujo de alta calidad)
  •          Útiles Escolares y manualidades. Incluye las tendencias de productos de papelería, arte y manualidades (papel de escribir, diarios, Tarjetas de felicitación, artículos de regalo y embalaje, Envases, regalos, servilletas, servicios de educación, artesanías materiales y juegos y suministros de artes plásticas y pasatiempos, Piedras preciosas, Pinturas vitrales, Pasatiempos y libros de manualidades, Lentejuelas y perlas, Pinturas para porcelana, tijeras, Pinturas para cara, Crayones de cera, Pinturas para seda, Diseño textil, Lana, Hilos, Telas de bordado, Tejido de punto, material de coser, Ganchillo, Artesanías decorativas, Decoración de mesa y artículos de fiesta, Bolsas y accesorios, Cintas, Cenefa, Artículos decorativos, material para floristas, materiales para envolver regalos, mosaicos, espuma floral y materiales para la grabación, artículos de poliestireno, herramientas, libros de fotos) y demás material de Cotillón.
  •        Material Didáctico (juegos, juguetes, Hobby, Material para artistas gráficos y artistas, artículos gráficos, de dibujo y de arte callejero, otras herramientas creativas). También hay productos para que los más pequeños descubran. Pero, ¿cómo convencer a padres e hijos por igual?
PlanoStandsExpopapeleria2019SantaCruzCaminoReal

Planificación y preparación de expositores para Expopapelería

Beneficios

¿Está interesado en exponer en Expopapelería? Aproveche la oportunidad de presentar sus últimos productos a visitantes de todo Bolivia y de países vecinos y establecer nuevos contactos comerciales. La planificación y preparación oportunas facilitan su presencia en la feria y le permiten mostrarse como empresa innovadora. Crea tu propio éxito y conviértete en un expositor de Expopapelería!

Stands con divisiones melamínicas

• Separación a stands vecinos ( división melamínica de 2,50 m de altura) • Credenciales de expositor • Invitaciones de regalo para visitantes • Iluminación la coloca cada empresa, un toma corriente o enchufe, iluminación del salón, aire acondicionado (solo caso Santa Cruz) • Relaciones con la prensa y conferencias de prensa • Promoción de eventos del stand para visitantes, en la entrada, en la web y en facebook

Stands sin divisiones melamínicas

• Credenciales de expositor • Invitaciones de regalo para visitantes • Un toma corriente o enchufe, iluminación del salón, aire acondicionado (solo caso Santa Cruz) • Relaciones con la prensa y conferencias de prensa • Promoción de eventos del stand para visitantes, en la entrada, en la web y en facebook

Datos y Cifras

Expopapelería ofrece la gama más grande de Bolivia para el sector de la oficina, para el sector de la papelería (papel, escuela y productos de manualidades) y para el sector Didáctico y gráfico. Lea todo sobre los hechos y las cifras de Expopapelería y descubra más acerca de la feria de oficinas y papelería más grande de Bolivia. En Expopapelería Bolivia 2017 un total de 20 expositores nacionales e internacionales presentaron sus productos, técnicas y materiales en los salones de la feria. Mientras que 4200 visitantes llenaron las salas y descubrieron los innovadores productos del área de suministro de oficina, material de escritura y dibujo, útiles escolares, artículos de regalo y embalaje, artículos de papel y tarjetas de felicitación. 3900 visitantes vinieron de Santa Cruz de la Sierra, 200 de Cochabamba y 100 de La Paz.

Nuevo predio para Expopapelería 2018

Cada año, la feria más grande de Bolivia de material para hobby, arte y artesanía y artistas tiene un impacto maravillosamente refrescante en todos los espíritus creativos. Las numerosas nuevas ideas, técnicas y materiales estimulan no solo la imaginación de los más de 6000 visitantes sino también el éxito comercial de los alrededor de 40 fabricantes que participan. Tras el crecimiento de los expositores y los visitantes la feria ampliará su posición como el evento pionero para el sector del papel, suministros de oficina y papelería. En el 2018, la feria internacional se enfocó en las tendencias visionarias de oficina y papelería con un nuevo concepto de feria. Más de 30 de los principales fabricantes del mundo y nuevas empresas innovadoras mostraron lo que depara el futuro para la oficina moderna y el sector privado de papel y papelería del 20 al 21 de octubre de 2018. En el 2019 la feria, se ubica en el Salón La Riviera de Cochabamba y en el Hotel Camino Real en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Los visitantes pueden encontrar utensilios para escribir y dibujar, así como materiales escolares y didácticos de todo tipo. La línea temática es la creatividad.

 

HOTEL EN SANTA CRUZ

 
AsistentesExpopapeleria2018Segmentacion

Números 2017...

Expositores
20
Visitantes
4200
Santa Cruz
3900
Cochabamba
200
La Paz
100
Close Menu